jueves, 2 de octubre de 2008

“Rock y Aceitunas”

Para evitar hablar del presente del Rock Argentino y sobre la actualidad del trato que se le da a Charly García, su ex compañero, Gustavo Bazterrica prefiere comerse una aceituna… así es, el ex guitarrista de “La Máquina de Hacer Pájaros” y “Los Abuelos del Nada”, hizo declaraciones de este tipo, en la entrevista que tuvo con “Rock en las Venas” el Lunes 22-09-08.

Músico que tocó también con el “Flaco” Luis Alberto Spinetta, pero que, anteriormente, habia participado del “Festival Amor” en 1974 junto a Oscar Moro, Alejandro Lerner y Rinaldo Rafanelli.

Sus comienzos en la historia del Rock Argentino habían sido con Raúl Prcheto, cuando fundaron a comienzos de los 70,’ la banda “Reino de Munt”, una banda que no tuvo repercusiones.

Ya para los 80’, Gustavo Bazterrica, logra formar una banda con músicos amigos, (ya que él se declara que no es solista), los cuales fueron variando en cada disco, el primero se llama “Joven Blando” (grabado con Moro, Rafanelli y Tito Losavio, este contó con la participación de Andrés Calamaro, ex compañero de “Los Abuelos de la Nada", y Charly Garcia, ex compañero de “La Máquina de Hacer Pájaros).

Ya para 1987 forma “Bazterricolas”. Así se iba a llamar el primer disco de la banda, el cual no llego a editarse… pero para saber por que no se editó este disco... para saber como eran las décadas anteriores del rock argentino... y para saber la actualidad de uno los primeros músicos del Rock local, escucha la entrevista que hicimos en “Rock en las Venas”, con Gustavo Bazterrica, en nuestra sección de “La Máquina del Tiempo”, también te la podes descargar...


Parte1:


Parte2:


Descarga de la Entrevista Completa:
http://rapidshare.com/files/150439539/Entrevista_-_Gustavo_Bazterrica_-_22-09-08_-_Nota_tel._completa.mp3.html

Tema para escuchar, elegido por Gustavo Bazterrica, "Menos mal, más Bien" (Disco: "Bazterricolas", este es el disco que no llegó a editarse en 1987).

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.