domingo, 7 de diciembre de 2008

Onda Verde en el nuevo disco de O’Connor: “Naturaleza Muerta”

La banda del ex Hermética, Malón y Mark I, Claudio O’Connor lanza su nuevo material de estudio intitulado Naturaleza muerta, séptimo disco de la trayectoria de esta formación que cumple 10 años. Según los miembros de la banda es un disco con una crítica hacia el desprecio del hombre con la naturaleza, pero tomado con humor (repito, dicho por los propios miembros de la banda).
“Naturaleza Muerta” cuenta con 10 temas de estudio, con un gran potencial Hard Rockero que viene siguiendo la línea de esta banda, que deja de lado el Heavy Metal, demostrando que lo que le gusta a Claudio O’connor es el Hard Rock potente. Sin baladas comerciales como encontramos en anteriores discos, O’connor propone sacudir cabezas con un disco contundente, que viene en un año de muchísimos lanzamientos para la escena del rock pesado local. Lejos de aquella voz de quiebres agudos de Hermética, O’connor encontró el nuevo tono que implanta en su banda, ya sea por desgaste de voz o querer marcar diferencia, es indiscutible que ha respetado su línea discográfica. O’Connor demuestra que no viene a superar a Hermética, ni a seguir la línea de Malón, viene simplemente a ser “O’Connor”.

La placa ya está a la venta bajo el sello Tocka Discos, de Sony BMG, y se encuentra en las disquerías a partir del 27 de noviembre de este año. Hay tres temas interesantes para conocer el nuevo trabajo, el nº1 “Pagando por actitud”, el 3º “Si soy un hombre real”; y el 8º “Tecnosfera”, que “Rock en las venas” los invita a escuchar:

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.