domingo, 28 de diciembre de 2008

“Una reina cerró el año tocando en el Diabliyo”.


La banda oriunda de Rincón: Avereina, cerró el año con una presentación en “el diabliyo” el martes 23, donde presentaron su 1º demo “Algo nuevo se está gestando”. En una noche donde se presentarían 4 bandas, Avereina (la tercera en subir al escenario), desplego su bandera sobre el escenario y empezó la noche a todo trapo. En la lista de temas no faltaron los que vienen tocando: el clásico one day, el abrasivo “mi mensaje”, y el potente “A ver que pasa hoy”.

El demo que la banda decidió llamar: “Algo nuevo se está gestando”, contiene 7 temas y fue
presentado previamente en “Rock en las venas”, programa para el cual la banda grabó el tema de apertura para la 5º temporada del programa. Este demo fue interpretado en su totalidad (inclusive el tema apertura del programa), y le sumaron 2 interpretaciones de un par de clásicos como: “Have you ever seen the rain” de Creedence Clearwater Revival, y una muy buena ejecución de un excelente tema como es “Road house Blues” de The Doors.

Así Avereina cierra un 2008 con mucho movimiento en cuanto a la banda respecta, para ya empezar el 2009 con un demo bajo el brazo y todo un camino a recorrer…



Federico Iglesias para “Rock en las venas”.


Les dejamos para que escuchen la entrevista con "Avereina" este Lunes 22-12-08...


0 comentarios:

Hora

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore

  ©Template by Dicas Blogger.