miércoles, 10 de diciembre de 2008

TODO EL REGGAE DE LA MANO DE CULTURA PROFETICA

Nuestro Columnista Estrella: Fede viajo a Puerto Rico solo para traernos un poco de Reggea de la mano de Cultura profética.

Acá les dejamos nuestra sección de Rock latino donde Fede nos amplia mas sobre esta banda.



Te presentamos además Reggae Rústico: Cultura Profética.



Cultura Profética surge en el año 1996 por la necesidad de expresarse musicalmente. Escogen tocar reggae por su compromiso social. Su primera presentación fue en San Juan junto a Millo Torres y el Tercer Planeta y su primer disco "canción de alerta" fue una excelente carta de presentación, la cual le abrió las puertas para tocar por todo Puerto Rico teniendo muy buena aceptación. Los temas sociales y ecológicos son los que predominan en las canciones de Cultura destacándose "Despertar", "Fruto de la Tierra", "Ideas Nuevas" y "Bieke". También le cantan a lo bueno de la vida en "Reggae Rústico", "Diario", "De Antes", "Verso", "Inspiración" y "Ritmo que Pesa". Se han presentado en México, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Colombia, Miami, Chicago, San Thomas, Orlando y California. Han compartido escena con grandes exponentes del reggae, como Ziggy Marley, Black Uhuru, Culture, Steel Pulse, Alpha Blondy, Abyssinians, Burning Spear y además es la única banda de reggae en español que ha sido invitada ha participar en el "Bob Marley Festival" en dos ocasiones.

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.