lunes, 15 de diciembre de 2008

"Spinetta colmó la Costanera Sur"



El increíble músico argentino, Luis Alberto Spinetta, se presentó este sábado 13 de diciembre en la Fuente Las Nereidas, Costanera Sur, bajo el marco del festejo del 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, organizado por la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Ciudad de Buenos Aires.


El “Flaco” fue el encargado del cierre del evento, el cual

estaba pactado para las 21hs. Pero comenzó 10 minutos antes. Arrancó la tarde/noche con “La Mendiga”, tema que abre la lista de su último trabajo discográfico “Un Mañana”. Durante un show de dos horas repasó grandes temas de su carrera, haciendo hincapié en las canciones que pertenecen a su anteúltimo disco “Pan” y al ya mencionado.


La tarde había comenzado con shows de bandas independientes, luego siguió “La Chilinga”, más tarde subió al escenario el guitarrista Pedro Chemes junto con su cuarteto de Tango y música; y por último el cierre tan esperado por muchísima gente que colmó totalmente el predio de Costanera Sur: Luis Alberto Spinetta. El mismo destacó durante todo su show el tener conciencia, no sólo a la hora de conducir un vehículo, sino en cada paso que damos, ya que mueren muchos jóvenes por año.


En un momento Spinetta y la banda decidió tomarse un descanso, el público comenzó con el típico: “ole, ole, ole, ole, flaco, flaco”, entonces volvió, intentó una vertical, pero no lo logró y calló. (Risas…) El mismo se mostró agradecido todo el tiempo con el público, hasta se tomó un segundo para arrodillarse y agradecer.


En principio el sonido estaba algo bajo, pero se solucionó rápidamente. Fue un evento muy bueno, bien organizado, puntual, y sobre todo por el motivo por el cual se realizó: Los 60 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.


Video: Luis Alberto Spinetta - "La Mendiga", en vivo en Costanera Sur, así arrancaba la noche...


1 comentarios:

Anónimo,  16 de diciembre de 2008, 3:10  

Sr. Flaco:
Gracias por demostrar cada vez que ud. toca, que podemos seguir creyendo ciegamente, en la musica....
cariñoso saludo para todos.
Mario.

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.