viernes, 10 de abril de 2009

Avereina: entre Chile y Argentina.



Claudio fundador de “Avereina” (Guitarra y Voz), emprendió, este último verano, un viaje de mochilero con el objetivo de difundir a su banda, llevando consigo algunos demos. El viaje comenzó por el interior de Buenos Aires, luego pisó Santa Fé, Córdoba, Mendoza, y por último Santiago de Chile, destino que obligó a Claudio a no seguir con su objetivo de llegar a otros países de Latinoamérica.


En Chile Claudio difundió los demos de su banda que llegaron a manos de productores chilenos que trabajan con productoras, “Universo Records” y “New Face”.

Claudio recibió la noticia que uno de los productores, Humberto Llano (productor de varios artistas latinoamericanos) iba a producir el primer disco oficial de “Avereina”. Para ello la productora le brinda un estudio, músicos cesionistas (para tocar en Chile), instrumentos y difusión.


La idea de la productora es trabajar puertas adentro para preparar un disco a nivel internacional y trabajar aparte con Claudio para realizar los arreglos. En septiembre de este año comenzarían a darle difusión a “Avereina” (que aún no ha tocado de forma oficial en Chile) y en marzo del 2010 saldría el disco.


Las primeras fechas oficiales de la banda serán en Chile con músicos de ese país (ya que es una producción chilena) y luego tocarían en Argentina con los músicos originales.

Uno de los objetivos de los productores de “Universo Records” es que “Avereina” sea una banda para toda Latinoamérica, no solo para Chile y Argentina.


Actualmente Claudio vive en Santiago de Chile, donde trabaja como músico en fiestas privadas y a su vez prepara el disco de “Avereina” con los productores.


“Avereina” se presenta hoy en “Diabliyo”, Ugarte y Panamericana, Olivos. La próxima presentación en Argentina sería para el mes de julio o fin de año.


ENTREVISTA en vivo en "Rock en las Venas" con Claudio de "Avereina":


PARTE 1:


PARTE 2:


PARTE 3:


0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.