lunes, 20 de abril de 2009

Más que Humano: “Creemos en lo que estamos haciendo”.


“Más que Humano” se formó en el año 2003, pero bajo el nombre “The Magic Box”, ya que en sus inicios se dedicaban a hacer covers de bandas como “The Police”, “The Beatles”, “Queen”, “R.E.M”, etc. Con temas de éstas bandas grabaron su primer disco. Luego de esto realizaron un tributo a “Queen”.


Para fines del año 2005 (ya con el nombre “Más que Humano”) la banda comenzó a trabajar en la composición de temas propios, lo cual los llevó a grabar el primer E.P: “Vidas Paralelas”. En el año 2007 reeditaron este “demo”.


Actualmente la banda se encuentra presentando su primer disco oficial “Más que Humano” que contiene 11 temas propios, fue grabado en los estudios “Panda” y fue apoyado por la U.M.I (Unión de Músicos Independientes). Se lo puede conseguir en los shows o ingresando a la web http://www.masquehumano.com/ .


La próxima presentación será el viernes 24 de abril a las 21.30hs. En “Deep Rock”, Pasaje Dellepiane 657, Capital Federal. (A metros de Córdoba y Callao). Y en el 11 de julio en la ciudad de Córdoba.


ENTREVISTA: "Más que Humano":



PARTE 1:


PARTE 2:


PARTE 3:

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.