sábado, 4 de abril de 2009

DÉCIMA: “La Nueva Revolución”.

“Décima” nació en octubre del año 2007. Es un trío power de rock, formados actualmente por Ciro Di Paolo, en voz y guitarra (ex músico de la “La Banda del Piojo”, banda de Ábalos, ex bateristas de “Los Redondos”), David Valencia, en la batería (Hijo de Bin Valencia, baterista de “Almafuerte”) y Guillermo Montani, en el bajo.

En diciembre del 2007 grabaron un demo con cinco temas, el cual lo utilizaron para difundir a la banda. Fue un año importante para ellos ya que tocaron por varias ciudades del Gran Buenos Aires.

En mayo del año 2008 graban el tema “Amor y Soledad” para el disco tributo a León Gieco, “Guardado en la Memoria”, el cual fue producido por la radio “D-Rock” (Mar del Plata, Provincia de
Buenos Aires).El 4 de octubre del año pasado presentaron oficialmente su primer disco, “La Nueva Revolución”, un disco donde la banda logra plasmar su estilo musical con 12 canciones. Aparecen como invitados Bin Valencia y el “Tano” Marciello (“Almafuerte”), Jorge Araujo (ex “Divididos”, actual “Gran Martell”), Alambres Gonzalez, Emmanuel Yazurlo (“La Zurda”), entro otros.


La próxima presentación de la banda será el sábado 11 de abril a las 22hs. en “Santana” (Pte. Perón 414, Ramos Mejía).

ENTREVISTA: “Décima” – 28/03/09


PARTE 1:





PARTE 2:




PARTE 3:







TEMA: "Calles Ajenas" - "Décima"






0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.