martes, 14 de abril de 2009

Mundo alas llega a Rosario.

Tal como se venia anunciando: La película dirigida por LEÓN GIECO, SEBASTIAN SCHINDEL y FERNANDO MOLNAR, se estará proyectando el día jueves 16 de Abril en el cine monumental de Rosario en el marco de su gira nacional.
El film fue declarado de interés cultural de la ciudad de Buenos Aires y no para de recibir buenas criticas desde su estreno el 26 de marzo.
El proyecto Mundo Alas tiene como eje central la Película, pero también incluye el disco (editado por EMI), el libro “Cuento con Alas” de las músicoterapeutas Patricia Knopf y Silvina Mansilla (editorial Lumen), un libro de fotos de la gira que se editara próximamente, la serie de televisión “Una Gira Diferente” que se emitirá por el canal Encuentro y la gira 2009 que realizará Mundo Alas por toda la Argentina.

La Película empieza siendo como un backestaje de la Gira de un grupo de jóvenes que expresan sus distintos talentos y emociones acompañados por León Gieco.
Músicos, cantantes, bailarines y pintores, todos ellos grandes artistas con distintas discapacidades que expresan y comunican su mirada del mundo: Aquello que les preocupa, que los anima, que los inspira, en un show que combina música, danza y pintura. Un show donde se destacan el rock, el folclore y el tango junto a grandes éxitos de León Gieco
A mediados que va pasando la gira se van conociendo sus distintas historias de vida y se va centrando el viaje con una mirada desde adentro de cada uno.
A mediados que se van destacando sus personalidades y sus habilidades nos demuestran que los discapacitados no son ellos sino no nosotros porque carecemos de integración, fuerza y visión para ver cosas que van mas allá de nuestras expectativas, dándonos un verdadero ejemplo de vida.





Les dejamos para que escuchen un tema del cd Mundo alas:


0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.