jueves, 23 de abril de 2009

Dulce Natural: De Remar, a Reflexiones.

El sábado pasado 18 de abril del 2009, paso por “Rock en las Venas” la banda “Dulce Natural” para adelantar temas de lo que será su segundo disco oficial que ya tiene nombre, “Reflexiones”, el cual remplazará a “Remar”.


En el programa escuchamos tres canciones de las trece que contendrá el disco, “Calma”, “La Vergüenza” y “Quisiera Volar”. Los temas ya están mezclados y masterizados. Éstos pasan desde el punk rock melódico al Nu Metal y hardcore, lo que genera una energía importante en la banda.


En “Reflexiones” se encontrarán con temas que la banda compuso años atrás, pero que decidieron hacer ahora, aunque los mismos sufrieron varias modificaciones.


“Dulce Natural” se presentará este viernes 24 de baril en el patio de escobar, Mitre 577, junto con “Vagamundos” y “Demasiado Humano”. Aquí la banda desplegará una lista entre 15 y 17 canciones, con varios temas de su primer disco “Remar” y algunos de “Reflexiones”, que saldrá al ruedo para fines de mayo, ya que ahora se está imprimiendo el diseño. Luego, se vendrá un video.


TEMA NUEVO: "Calma" - "Dulce Natural" - CD: "Reflexiones" (2009):


ENTREVISTA: "Dulce Natural":


PARTE 1:


PARTE 2:


PARTE 3:


http://www.dulcenatural.com.ar/

http://www.purevolume.com/DulceNatural

http://www.fotolog.com/dulcenatural

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.