jueves, 30 de abril de 2009

El lado oscuro de Juan subirá.

En una época en la cual varias bandas se separan, se juntan se toman vacaciones Bersuit pretende darse un espacio para cada uno, separar la casa y hacerse 8 habitaciones. Es así que cada integrante de la Banda sale a al calle con un disco solista promocionado por la banda misma.

Fisura expuesta es la propuesta del tecladista de la Bersuit. Un disco Tango-rock que saca a relucir el interior del cantautor bersuitero.
Un trabajo que sorprende y da para pensar, desde sus letras que pasan desde “Al Borde”, que habla de estar al borde de la muerte y que hay cosas de las que no se puede safar hasta estación constitución que habla de los problemas sociales de este Buenos Aires: “la honestidad perdida entre los pasillos, de un tren que salio en horario de estación constitución” reflejando los sentimientos y la esperanza de viajar mejor no solo desde el viaje en un tren sino en el viaje de la vida.
A pesar de este gran contenido con carga social y el costado de Juan también se dio lugar a jugar mas con el humor y las canciones bersuiteras como lo hizo en “Milonga del plomero” y para reflejar la locura que implica un River-Boca en la gente en el tema “Clásico día”

El disco Tiene como invitados a Bersuit, A. Calamaro, Gillespie, Flvio Cianciarullo, Limón Garcia de Via Varela, Palo Pandolfo, Dani Buira (La Chilinga, ex Los Piojos y Vicentico, Adriana Beltrán) Y fue grabado a fines del año pasado, en los estudios Del Cielito, con la producción de Juan Subirá secundado por Eduardo Pereyra en mezcla y masterización. El corte de difusión es "Estación Constitución", y el disco consta de 14 temas

El disco es bastante oscuro. ¿Es el reflejo del costado más sombrío de tu personalidad? “Totalmente. No había margen para hacer esto con Bersuit. Me siento cómodo cantando estas canciones. Claro que a veces pueden resultar difíciles de digerir, por toda su carga. Soy consciente de que hoy la gente le huye a eso. Yo, al contrario, decidí buscar esa oscuridad”

Presentación en vivo en el programa:

Parte1



Track 2 del disco: Al borde


Parte 2


Lista de temas
-Soledades (intro, con la voz del hijo de Juan Subirá) -Al borde (con Bersuit)
-El tango que no silbó (canta Juan con Dany como segunda voz)
-Cayendo arriba (con La Salud de los Enfermos y Adriana Beltrán en la voz)
-Ilusiones (con Tito en guitarra y voz y Gillespie en flumpet)
-Relatos de un antisocial (con la Salud de los Enfermos)
-Salvavidas de plomo (con Andrés Calamaro y Bersuit sin Cordera)
-Milonga del plomero (Juan en voz, con Frichi, un cantante de milonga, y Dany Buira en percusión) -Estación Constitución (Con Carlos Rivero, Juan y Buira en percusión)
-Clásico Día (Juan y Limón García en voz, Bersuit sin el pelado de fondo)
-Grito Feliz (El pelado y voces, Cóndor en coros y Flavio Cianciarullo en bajo)
-Muerte Blanca (canta Palo Pandolfo, Tripa en bandoneon, Bersuit sin Cordera de banda)
-El tunel (con la Salud de los Enfermos) -Suicidio fallido (con la Salud de los Enfermos)

0 comentarios:

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.