lunes, 27 de abril de 2009

"No te va a gustar" Tres lunas llenas en un largo camino.

En el Marco de su Presentación oficial de “El camino más largo” en Argentina, No te va a gustar desbordó la Noche del sábado 25 de abril en lo que fue su segunda presentación en el estadio Luna Park.

La noche empezó temprano con la banda española “La fuga” que supo interactuar bien con la gente y mostrar su repertorio y trayectoria, para darle paso después a la gente de Uruguay.

Luego de mas de 20 minutos de Música electrónica empezó a sonar la presentación del “El camino mas largo”, acto seguido “Pensar” y “Ya Entendí” encendían la noche que predecía que el show iba a ser bueno. Luego de ese párate que separa los temas de su ultimo disco siguieron con “Tu nombre” y “Niño”.
Así iba pasando la noche y se iban presentando las sorpresas. Con “Verte reír” se generó el clima especial para que sonaran las versiones de “What a wonderful world" de LOUIS AMSTRONG en la introducción” y “A la delta” de Divididos (en el cierre), ambos al estilo de No Te va a Gustar sorprendiendo en la versión de esos cover la parte reggae.
Llega el momento para el primer invitado de la noche y tal como suena en la versión en estudio, sonó en vivo "Esa plaga" con Cucho de los Decadentes ayudando en las voces a Emiliano Brancciari ante una gran aceptación del publico.

Hasta el momento el show venia siendo un sube y baja de emociones con momentos relajados con reggae y canciones tranquilas mezclado con canciones con ska y rock entre otros ritmos más fuertes, es así que surgieron con “Esos ojos”, “Poco” No hay dolor” y “Que sean dos”
Antes de arrancar con el tema numero 12 de la noche la banda cedió el lugar al dis jockey nuevamente. Muchas veces las bandas hacen como dos actos o una pausa en medio de su show, sin embargo a pesar de que es cuestión de gustos esta vez pareció medio desacertada la idea de que suene la electrónica en este descanso, ya que la gente se dispersaba y no tiene mucho que ver con el show. Sin embargo también generaba expectativas y ganas de más.
Pasaron esos 5 minutos y al repertorio se le sumaron: “De nada sirve”, “Difícil” y “Te quedas” que conformaron una mini “sección” de temas tranquilos con la banda con una postura distinta a la de la primera etapa, ya no habían esos sube y baja de emociones sino que hacían descansar el corazón del público presente, cabe aclarar que no por descansar de las emociones que les generaban los temas, sino del estado físico de los presentes, un set mas acústico. Sin embargo la garganta no descansó en ningún momento y la gente estalló de emoción al escuchar un teclado que fue el encargado de acompañar la voz del cantante que, en un tono más tanguero, reemplazo la versión original de “clara” y se entremezclaban los sentimientos Uruguayo-argentino.
Volviendo a la presentación del disco: “Como si estuviera” levantaba más la noche, que continuaba con “Navegar”.

De a poco el calor iba en aumento y los saltos de la gente también. Luego de “El oficial” se nos perdió de vista Emiliano, ¿la razón? fue al camarín para hacer un video clip en Vivo en el luna Park, ¿preguntaran como en vivo, no?. Su imagen solo se veía en las pantallas del lugar, con un mapa del planeta tierra detras y un escritorio, le dio vida al tema 4 del ultimo disco “El mismo canal”, un tema que habla sobre el periodismo y la manipulación de información y como a veces ciertos conductores son peones de los multimedios, mientras representaba a un conductor de un noticiero que cree decir la verdad pero sus fuentes no son confiables, ni checkeadas las noticias, solo cumple ordenes de arriba, lo demás no importa. Continuando con el Reggae se vino la “Revolución”, luego “Mirarte a los ojos”, siguiendo el juego "Te quiero más” y “Tan lejos” con Juan Casanova.
Esto anticipaba a un tercer bloque que no fue anunciado por una pausa pero si por los momentos mas pogueros de la noche con “Más feliz”, “Tenes que saltar”, “Fuera de Control” y “No era cierto”. A pesar de haber echo un video clip en vivo, la banda deberá, mejorar la actuación porque nadie se creyó su falsa despedida cuando todavía tenían mucho para dar.
Finalmente retornaron al escenario y anunciando 4 temas más, acordes al momento de la noche donde no bajaron los decibeles. Continuaron con “Nada para ver” “Rata” y “Al vació” sin embargo faltaba el “gran finale” de la noche y se guardaron un método muy efectivo para emocionar al publico argento, cerrando con “Te voy a llevar“ hicieron un enganche casi inadvertido desde lo musical e hicieron formar parte del tema a unas estrofas de “Todo un palo” de los Redondos.

Fue así como transcurrió la segunda fecha del Luna Park de No te va a gustar y se despidieron con un “Hasta mañana”.

Próximos shows:
Viernes 1 de Mayo – La Vieja Usina – Córdoba - Argentina
Sábado 2 de Mayo - CEC - Rosario - Argentina.

Lista de temas: Recomendamos poner en tu reproductor la lista ordenada y asi revivir lo que fue el show
1.El camino
2. Pensar
3. Ya entendí
4. Tu nombre
5. Niño
6. Verte reir (Intro con " y final con "Ala delta")
7. Esta plaga (con Cucho, de los Deca)
8. Esos ojos
9. Poco
10. No hay dolor
11. Que sean dos
12. De nada sirve
13. Difícil
14. Te quedás
15. Clara
16. Como si estuviera
17. Navegar
18. El oficial
19. El mismo canal
20. Revolución
21. Mirarte a los ojos
22. Te quiero más
23. Tan lejos
24. Más feliz
25. Tenés que saltar
26. Fuera de control
27. No era cierto
28. Nada para ver
29. Rata
30. Al vacío
31. Te voy a llevar (con un par de estrofas de "Todo un palo")

1 comentarios:

Chimalpopoca 29 de abril de 2009, 7:13  

No tengo el tema "Te voy a llevar (con un par de estrofas de Todo un palo)". Asi que no voy a poder revivir el show en mi reproductor... Chau! me voy a la cama llorando por tu culpa insensible!

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.