sábado, 25 de abril de 2009

THE DOORS EN BUENOS AIRES -SHOW REPROGRAMADO

Por razones ajenas a la producción del evento, el show que iba a realizarse el Sábado 25 de abril en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires, será reprogramado.
Segun un comunicado de la organización la réprogramación del recital se debe a diferencias entre el intermediario (Sr. Marco Andrés Rios Puebla de “South Star Agency” de España) y la agencia del grupo y derivó en la intención de cancelar el show por parte de esta última.

La fecha fue reprogramada y pautada para el SABADO 23 DE MAYO.


LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS PARA EL SHOW DEL 25 DE ABRIL SERÁN VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA.

"Aquellas personas a quienes les resulte imposible asistir ante esta reprogramación; podrán pedir el reintegro del 100% del importe de la entrada a partir del día miércoles 29 de abril en el mismo punto de venta donde la hayan adquirido, también a partir de ese día estarán a la venta las entradas para la nueva función.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas".

Santiago Alfiz
Eduardo Sempé

Rock & Reggae Argentina
Más información en: info@rockyreggae.com.ar
www.thedoorsenargentina.com.ar
www.rockyreggae.com.ar

3 comentarios:

eleonora 8 de mayo de 2009, 21:25  

Buenas, queria saber si el show esta confirmado para el 23, o todavia no? porque yo ya compre la entrada, porfavor que vengan, los queremos ver!!! los estamos esperando!!! mil gracias

Anónimo,  9 de mayo de 2009, 17:45  

Eleonora, esta confirmada la fecha para el 23 esta confirmada, tu entrada anterior sirve para este show. Gracias. Saludos, Prod. "Rock en las Venas".

Staff:

CONDUCCIÒN: Claudio Porfilo y Nicolas Belaustegui. COORDINACION Y PUESTA AL AIRE: Federico Iglesias MUSICALIZACION: Guillermo Profilo.
russian dating agency Contatore Visite besucherzähler

Nos vieron ya:

Besucherzähler Plentyoffish
Contatore
Powered By Blogger

  ©Template by Dicas Blogger.